xsancho Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 Hola a todos,A ver si alguien le pasa lo mismo que yo o me podeis hechar una mano, os cuento:Tengo configurado que Canarias no tengo IVA. Con los articulos sin descuento, funciona bien, no calcula el IVA. Pero con los articulos que quiero aplicar un descuento hace esto:Precio del articulo: 80€. Aplicar una reducción de 5.9€ ( 5€ + iva ) en el BO pone esto: si configurado en "importe", el impuesto está incluidoEl problema que surge es que :si el pedido es para Canarias me aplica el siguiente precio: 80€ - 5.9€ = 74.10€si el pedido no es para Canarias me aplica el siguiente precio: 80€ - 5€ = 75€Hay alguna forma de que el precio siempre sea de 75€Os adjunto una captura para que lo tengais mas claro.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 y porque no aplicas el descuento que necesitas a cada zona, aunque creo que entonces canarias tendrías que tratarlo como un país...no se me ocurre otra cosa desde el backend sin tener que cambiar código... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsancho Posted July 6, 2011 Author Share Posted July 6, 2011 Que configuracion tendria que hacer para hacerlo como pais? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts