importacioneschampel Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 He probado con nivo y con slide v0.2 pero las dos presentan problemasnivo no se por qué las imagenes no se cambian, a veces si y otras no, cuando lo desistalo y lo vuelvo a intalar siguen las imagenes que le puse en la anterior instalacion, inclusive si borro el modulo del servidor y lo vuelvo a instalar y slide v0.2 meto las imagenes pero el slider no carga en la pagina.Que otras opciones gratuitas existen para 1.4?gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 Por ejemplo prueba este:http://www.4webs.es/blog/nivoslider-para-prestashop-1-4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
importacioneschampel Posted July 5, 2011 Author Share Posted July 5, 2011 gracias por la respuesta pero como comentaba en el mensaje el nivoslider da problemas, las fotos que traen por defectos cuando las intento cambiar a veces se cambian y otras no, llega un momento en que no puedo cambiar las fotos, no se por qué...Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
janluis Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Buenos dias..!!Mirate este a ver si te gusta y te lo puedo pasar...http://www.aquimasbarato.esmi version es la 1.4.2.5 y me funciona de maravilla...!!! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
importacioneschampel Posted July 7, 2011 Author Share Posted July 7, 2011 madre mia me encata tu web, es lo mas!!!el diseño con fondo en negro y resaltes en amarillo , que guapa!!pues no estaria de mas si eres tan amable que me lo pasases haber si consigo exar esto para adelante.Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janluis Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Muchisimas gracias..!!! me alegra saber que te gusta la web..!!!Pasame tu e-mail para enviarte el archivo..!!!un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillegm Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 A mi el q me gusta es el modulo de newsletter.Cual es?Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janluis Posted July 21, 2011 Share Posted July 21, 2011 enviame un email y te lo envio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lfresang Posted July 27, 2011 Share Posted July 27, 2011 a mi tambien pasamelo, no? esta muy padre, [email protected] se agradece, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaarmario Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 Pues a mi la verdad es que me quedo alucinado de las cosas que conseguis, pasame los ficheros si no te importa, a ver si le doy algo de glamur a mi proyecto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovijavi Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 pues si me lo puedes enviar a mi tambien, te lo agradeceria, estoy buscando uno y no encuentro ninguno que funcione en condiciones. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xordido Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 Pues el theme Matrice tiene un slider muy bueno incluido mira aquí: corinsur.com y tambien existe otro muy bueno y facil de configurar que es el jcarousel ...mira aqui : gaudidecoracion.com , no son nada del otro mundo pero hechandole tiempo y ganas funciona muy bien ...ademas de ser free. Los dos sirven para 1.4. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 gracias por la respuesta pero como comentaba en el mensaje el nivoslider da problemas, las fotos que traen por defectos cuando las intento cambiar a veces se cambian y otras no, llega un momento en que no puedo cambiar las fotos, no se por qué... Saludos suena a problema de compilacion. ingresa a tu back has clic en la pestaña Preferencias, luego en rendimiento y tilda Forzar la compilación SI y dale guardar... prueba luego el slide y cambiar las imagenes, una vez que termines regresa Forzar la compilación a NO y dale guardar... saludos! PD: a veces no funciona en ciertos hostings, asi que otro forma es eliminando los compilados en tools/smarty/compiles. eliminar todo menos el index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
pk2 Posted November 3, 2011 Share Posted November 3, 2011 Buenos dias..!! Mirate este a ver si te gusta y te lo puedo pasar... http://www.aquimasbarato.es mi version es la 1.4.2.5 y me funciona de maravilla...!!! Un saludo Como se llama es slide? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aqueron Posted November 3, 2011 Share Posted November 3, 2011 Este funciona correctamente en 1.4.4.1: Free Banners 1.1 for Prestashop 1.4.x with NivoSlide http://www.prestashop.com/forums/topic/85222-module-free-banners-11-for-prestashop-14x-with-nivoslide/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts