Davidpks Posted July 4, 2011 Share Posted July 4, 2011 Hola a todos, soy nuevo en esto, me ha surgido un problema un tanto estraño, subi el logotipo de mi web en:Preferencia/ Aspectos : aquí saleLogo de encabezamiento: examinar. ahora llega mi error, al subir mi logo me equivoque y subi un archivo .jpg enorme, y ahora cada vez que me meto en mi web sale gigantesco, despues de mi error baje la resolucion de mi archivo hasta medir 556 x 155 pixeles con photoshop y lo guarde en.png8 y 24 transparente, lo cargo en Back Office siguiendo los pasos anteriores y vuelve a salir el mismo de antes ...gigantesco, he probado de todo, guardando en .png8 y 24, renombrar el archivo y nada, tenia guardado una copia del css y lo he subido y me sigue fallando, si alguien me puede ayudar !!!! ah tengo la version 1.4Muchas gracias a todosun saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
importacioneschampel Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 tienes un hosting gratuito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 has probado a vaciar la caché de tu navegador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davidpks Posted July 5, 2011 Author Share Posted July 5, 2011 no, no tengo un hosting gratuito, lo tengo en hostingpapa, he borrado toda la cache de mi ordenador y sigue funcionando mal, no lo entiendo si alguien me puede seguir ayudando se lo agradezco, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 Sería más fácil ayudarte si pusieras la dirección de tu web para que podamos ver el problema.Si has hecho un cambio en la plantilla, mira lo que pone en mi firma, no vaya a ser eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts