petete2008 Posted July 4, 2011 Share Posted July 4, 2011 tengo una pregunta acerca de los alias en prestashop.Supongamos que agrego lo siguienes alias :Alias : coche, moto, tractorResultado : grasaCuando le doy aceptar me aparece la siguiente lista :Alias / Busqueda==== ========moto / grasacoche / grasatractor / grasaAhora agrego otro alias :Alias : motoResultado : revoAl darle aceptar me aparece la siguiente lista :Alias / Busqueda==== ========moto / revocoche / grasatractor / grasaMi problema es que me elimina (moto / grasa) y es porque únicamente se permite un único resultado de búsqueda.¿Hay alguna solución a este problema? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 Hola!El problema es que los alias se han diseñado para otra cosa: si el cliente escribe mal la palabra a buscar, por ejemplo iopd en lugar de ipod, el sistema necesita que tú hayas relacionado esos posibles errores con la palabra correcta creando el alias correspondiente. En tucaso, podrías tener por ejemplo coce->coche, trator->tractor, etc... Para hacer lo que tú quieres debes utilizar etiquetas en vez de alias. A cada elemento del catálogo le puedes asignar todas las etiquetas que quieras desde Back Office->Catálogo, en la parte inferior de la página.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted July 5, 2011 Author Share Posted July 5, 2011 Perfecto!!Es lo que estaba buscando.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 De nada Por favor, marca el hilo como resuelto para que pueda servir a otros que tengan una duda similar (MARK AS SOLVED)Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts