jrobse Posted July 4, 2011 Share Posted July 4, 2011 Hola, no me sale las imagenes de producto,Esto me pasa desde el otro dia que actualize a la última versión,A ver si alguien me puede echar una mano. GraciasAQUI PODEIS VER EL ERRORhttp://www.iphonebull.com/es/fundas-iphone-4/52-carcasa-perforada-iphone-4-blaco.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
titooooom Posted August 17, 2011 Share Posted August 17, 2011 disculpa como solucionaste el problema?, a mi me pasa lo mismo. Hola, no me sale las imagenes de producto,<br/><br/>Esto me pasa desde el otro dia que actualize a la última versión,<br/><br/>A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias<br/><br/>AQUI PODEIS VER EL ERROR<br/><br/>http://www.iphonebull.com/es/fundas-iphone-4/52-carcasa-perforada-iphone-4-blaco.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
medina@carpediem Posted October 31, 2011 Share Posted October 31, 2011 disculpa como solucionaste el problema?, a mi me pasa lo mismo. Hola, a mi tb me pasa. ¿como lo has solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrobse Posted October 31, 2011 Author Share Posted October 31, 2011 Hola, a mi tb me pasa. ¿como lo has solucionado? Generar el ". Htaccess" haciendo clic en el siguiente botón: Herramientas / Generadores Generas de nuevo el archivo y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edi_Iglesias Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 Generar el ". Htaccess" haciendo clic en el siguiente botón: Herramientas / Generadores Generas de nuevo el archivo y listo Lo mejor para que no haya problema de permisos en la ver 1.5, que es por eso que no te aparecen las imágenes a mi me pasaba, es no usar el filezilla y usar cyberduck este programa al subir te va dando permisos a cada uno de los archivos que va subiendo, si decides seguir usando el filezilla configuralo para que el tipo de subida sea binario vas a Transferencia>Tipo de transferencia y ai eliges binario y ya puedes subir lo que sea, yo usaba el filezilla lo e cambiado por que me fio mas del cyberduck tratándose de la version 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts