Jump to content

Fallo modulo ceca tpv 0.6.1. No vacia carrito

railroad

Recommended Posts

Hola buenos días.
Tenia instalada la version 1.4.0 de Prestashop y con el módulo CECA TPV funcionando de forma correcta.
Al actualizar a la versión 1.4.3 ha dejado de funcionarme en condiciones.
1º añado articulo a carrito. Ok
2º pago con modulo CECA TPV. Ok.
3º me envia a la web de pago, relleno datos y formalizo el pago. Ok.
4º CECA me devuelve quel el pago es correcto y descuentan el dinero de mi tarjeta así que hasta aquí OK.
5º al pulsar volver en la pagina del pago despues de que este sea correcto, vuelve a mi tienda, pero, y aquí está el problema...
NO VACIA EL CARRITO
NO GENERA EL PEDIDO NI LO GUARDA
NO ENVIA LOS EMAIL CORRESPONDIENTES A UNA COMPRA DE UN PRODUCTO DESCARGABLE.

Por favor, un poco de ayuda.
Gracias.

• 1 month later...

Hola a todos,

a mí me pasa exactamente lo mismo, uso la version 1.4.4.1 de prestashop con el módulo 0.61.

He realizado mil pruebas y nada de nada, pero esta mañana he encontrado algo que puede ser una buena pista, cuando la pasarela de pago te devuelve a back.php he realizado un var_dump de $order y mi sorpresa es que no pasa el valor de la propiedad customOrder, entiendo que este valor es el que devuelve para que prestashop sepa el numero de la orden y poder realizar los cambios necesarios en el estado, etc... pero me he quedado ahi, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Gracias.

• 1 month later...
  • 5 weeks later...

A mi me pasaba eso mismo y he conseguido solucionarlo activando la Comunicación online OK y la Respuesta requerida OK en el panel de CECA. En la url online OK he puesto lo siguiente: "http://mitienda.com/modules/cecatpv/validation.php"

Con eso he conseguido que funcione correctamente. Por cierto mi versión es: 0.71 y la versión de Prestashop: 1.4.5.1

Saludos.

• Like 1

• 1 year later...
  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...