railroad Posted July 4, 2011 Share Posted July 4, 2011 Hola buenos días.Tenia instalada la version 1.4.0 de Prestashop y con el módulo CECA TPV funcionando de forma correcta.Al actualizar a la versión 1.4.3 ha dejado de funcionarme en condiciones.1º añado articulo a carrito. Ok2º pago con modulo CECA TPV. Ok.3º me envia a la web de pago, relleno datos y formalizo el pago. Ok.4º CECA me devuelve quel el pago es correcto y descuentan el dinero de mi tarjeta así que hasta aquí OK.5º al pulsar volver en la pagina del pago despues de que este sea correcto, vuelve a mi tienda, pero, y aquí está el problema...NO VACIA EL CARRITONO GENERA EL PEDIDO NI LO GUARDANO ENVIA LOS EMAIL CORRESPONDIENTES A UNA COMPRA DE UN PRODUCTO DESCARGABLE.Por favor, un poco de ayuda.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranpino Posted July 12, 2011 Share Posted July 12, 2011 Tengo el mismo problema, y no se que hacer.Alguien nos puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franquihogar Posted September 8, 2011 Share Posted September 8, 2011 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Villah Posted September 13, 2011 Share Posted September 13, 2011 Hola a todos, a mí me pasa exactamente lo mismo, uso la version 1.4.4.1 de prestashop con el módulo 0.61. He realizado mil pruebas y nada de nada, pero esta mañana he encontrado algo que puede ser una buena pista, cuando la pasarela de pago te devuelve a back.php he realizado un var_dump de $order y mi sorpresa es que no pasa el valor de la propiedad customOrder, entiendo que este valor es el que devuelve para que prestashop sepa el numero de la orden y poder realizar los cambios necesarios en el estado, etc... pero me he quedado ahi, si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joxepo Posted October 25, 2011 Share Posted October 25, 2011 Hola!! No se ha avanzado en esto?? Yo tengo el v0.71 y pasa lo mismo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjmerino Posted November 25, 2011 Share Posted November 25, 2011 A mi me pasaba eso mismo y he conseguido solucionarlo activando la Comunicación online OK y la Respuesta requerida OK en el panel de CECA. En la url online OK he puesto lo siguiente: "http://mitienda.com/modules/cecatpv/validation.php" Con eso he conseguido que funcione correctamente. Por cierto mi versión es: 0.71 y la versión de Prestashop: 1.4.5.1 Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
epmurcia Posted March 2, 2013 Share Posted March 2, 2013 Gracias jjmerino, tienes razón, este es el problema. Ya esta solucionado. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediagui Posted September 5, 2013 Share Posted September 5, 2013 (edited) Yo también he conseguido solucionarlo con esas indicaciones (al menos en el entorno de pruebas de la CECA) Edited September 5, 2013 by mediagui (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts