Suberbet Posted July 3, 2011 Share Posted July 3, 2011 Buenas, perdonad la descripción del titulo pero llevo demasiadas horas calentándome la cabeza y no estoy muy fluido .Resulta que tengo 3 transportistas definidos:Envío EconómicoEnvío EstándarEnvío UrgenteY en la sección de Tasas he establecido 5, 18.5, 20 euros respectivamente, sin embargo cuando realizo un pedido me ofrece las 3 posibilidades de pago pero todas al mismo precio.Adjunto la imagen para que se pueda ver, sin embargo podéis verlo en superbet.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidupaya Posted October 7, 2011 Share Posted October 7, 2011 Hola Superbet, a mi me pasa lo mismo. Veo que lo has resuelto. ¿Puedes facilitar la solución?. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suberbet Posted October 7, 2011 Author Share Posted October 7, 2011 Hola Superbet, a mi me pasa lo mismo. Veo que lo has resuelto. ¿Puedes facilitar la solución?. Gracias! En realidad no lo solucione, simplemente abandone ese proyecto xdd Siento no serte de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts