asesx Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 2, 2011 Share Posted July 2, 2011 Buenas a todos, me dirijo con el fin de que me ayuden en algo. Acabo de activar la Geolocalizacion y descargue el archivo. Todo bien. Active la opción de que solo se pueda ver en mi país "Venezuela" y quien quisiera entrar a mi tienda que no sea de ahi, pues sencillamente que no lo dejara...La ayuda que le pido es que entren en la tienda HTPP y me envie un screenshot por aqui o un PM para ver como sale o que sale o muestra a las personas que intenten entrar que no sean de VEnezuela.Esto me lo estan pidiendo porque he hecho las prueba entrando con diferentes IP por paginas que ofrecen proxys y sale 503 temporarily overloaded y desearia verlo y si sale otra cosa que no sea ese error o algo.SImplemente lo que quiero es ver que sale o que dice si alguien intenta entrar desde otra parte y que me envien por aqui un screen shot. Ya la Geolocalizacion esta activada.Gracias por su ayuda... en esa direccion se ve estoNuestra tienda online ha cerrado temporalmente para llevar a cabo el mantenimiento del sitio. Le pedimos disculpas por las molestias y le rogamos que lo intente de nuevo más tardey desde argentina la pagina principal esta en la foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
asesx Posted July 2, 2011 Author Share Posted July 2, 2011 SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 2, 2011 Share Posted July 2, 2011 Ok, quieres decir que entrando en (http://) ves el logo de la tienda con el texto que dice "Nuestra tienda online ha cerrado temporalmente para llevar a cabo el mantenimiento del sitio. Le pedimos disculpas por las molestias y le rogamos que lo intente de nuevo más tarde"Y cuando entras a "(http://)" ves la foto que me enviaste?Gracias! 1-Claro2-Te adjunto la foto Link to comment Share on other sites More sharing options...
asesx Posted July 2, 2011 Author Share Posted July 2, 2011 SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 9, 2011 Share Posted July 9, 2011 Voy a comentar a soluciona para cualquier salamin como yocuando se bajan el zip y lo descomprimen, cualquier modulo fijense que no cree una carpeta nuevamente con el archivo dentrode otra carpeta con el mismo nombre, como dijo JAIRO ARRIBA SOLUCIONADOSE VA VER ASIDE ECHO SOLUCIONE EL RESTO DE LAS COSAS QUE NO ANDABAN CON ESTE PASITO SENCILLO SALUTES Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 Comento una mas pude poner todo en html todo lo que queriaPero en el de FACEBOOK me dice '' IN PLUGIN '' o algo asi como que le falta el plugin, eso no se que seriaPuse en blanco todos los logos para que no se vea la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
asesx Posted July 16, 2011 Author Share Posted July 16, 2011 Comento una mas pude poner todo en html todo lo que queriaPero en el de FACEBOOK me dice '' IN PLUGIN '' o algo asi como que le falta el plugin, eso no se que seriaPuse en blanco todos los logos para que no se vea la pagina Eso significa que estas usando un Plugin de Facebook. No se lo puedes quitar porque es asi..Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts