drg91 Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Hola queria saber porque puede ser que no puedo acceder a la tienda recientemente migrada a otro hosting...Lo que hice fue:1-Hacer un Back Up de la Base de Datos y de todo el prestashop del primer servidor2-Crear una base de datos en el nuevo servidor e importar la que hice en 1.3-Subir toda la carpeta de la tienda al nuevo servidor.4-Y modificar el archivo settings.inc.php modificando la informacion de la BD.Que puedo estar haciendo mal? Porque no puedo acceder?? Puede ser un problema de permisos¿¿Les adjunto una imagen del problema.Desde ya muchas gracias!!Drg91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 Prueba a hacer esto, borra los archivos que tengas en tool/ssmarty/compile borra todo y deja solo el index.php. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drg91 Posted July 1, 2011 Author Share Posted July 1, 2011 Muchas Gracias Josraso!! Me a servido para darme cuenta que el filezilla me subio mal los archivos...me faltaba la carpeta smarty y muchas mas!!Mil graciasSaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
drg91 Posted July 1, 2011 Author Share Posted July 1, 2011 Josraso Una consulta, tienes idea de porque ahora no me muestra algunas de las imagenes de los productos??, en el servidor anterior funcionan perfectamente!Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 2, 2011 Share Posted July 2, 2011 Hola queria saber porque puede ser que no puedo acceder a la tienda recientemente migrada a otro hosting...Lo que hice fue:1-Hacer un Back Up de la Base de Datos y de todo el prestashop del primer servidor2-Crear una base de datos en el nuevo servidor e importar la que hice en 1.3-Subir toda la carpeta de la tienda al nuevo servidor.4-Y modificar el archivo settings.inc.php modificando la informacion de la BD.Que puedo estar haciendo mal? Porque no puedo acceder?? Puede ser un problema de permisos¿¿Les adjunto una imagen del problema.Desde ya muchas gracias!!Drg91 en el paso 4 que modificaste exactamente porque a mi me tira este errrorErrorSQL query:— — Base de datos: `cdcol` — CREATE DATABASE `cdcol` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_general_ci;MySQL said: Documentation #1044 – Access denied for user ‘a5847505_mma’@‘localhost’ to database ‘cdcol’ [ Back ] mi link es este http://www.prestashop.com/forums/viewthread/117638/instalacin_configuracin_y_actualizacin/migrando_de_local_a_la_web Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 2, 2011 Share Posted July 2, 2011 Hola queria saber porque puede ser que no puedo acceder a la tienda recientemente migrada a otro hosting...Lo que hice fue:1-Hacer un Back Up de la Base de Datos y de todo el prestashop del primer servidor2-Crear una base de datos en el nuevo servidor e importar la que hice en 1.3-Subir toda la carpeta de la tienda al nuevo servidor.4-Y modificar el archivo settings.inc.php modificando la informacion de la BD.Que puedo estar haciendo mal? Porque no puedo acceder?? Puede ser un problema de permisos¿¿Les adjunto una imagen del problema.Desde ya muchas gracias!!Drg91 en el paso 4 que modificaste exactamente porque a mi me tira este errrorErrorSQL query:— — Base de datos: `cdcol` — CREATE DATABASE `cdcol` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_general_ci;MySQL said: Documentation #1044 – Access denied for user ‘a5847505_mma’@‘localhost’ to database ‘cdcol’ [ Back ] mi link es este http://www.prestashop.com/forums/viewthread/117638/instalacin_configuracin_y_actualizacin/migrando_de_local_a_la_web Ese error te indica que los datos para conectar a la base de datos no son correctos Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 2, 2011 Share Posted July 2, 2011 y hay alguna forma de ver cual es el error especificamente?puede ser el password?el nombre ?el mail?que debe ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 2, 2011 Share Posted July 2, 2011 Entiendo que te conectas a la base de datos a través de phpmyadmin pero, ¿Ese error donde te lo da? ¿Al intentar acceder a la tienda o en el phpmyadmin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 2, 2011 Share Posted July 2, 2011 Entiendo que te conectas a la base de datos a través de phpmyadmin pero, ¿Ese error donde te lo da? ¿Al intentar acceder a la tienda o en el phpmyadmin? Te dejo mi link donde esta la pregunta mas completaDespues de mucho andar y de difernetes tipso de problemas consegui estar enMI LOCALHOST CON LA TIENDA TOTALMENTE TERMINANDAY EN LA WEB CON LA TIENDA DE PRESTASHOP BIEN SUBIDAEn las fotos se ve como 1- Muestro que se ve tanto la localhost como la online2-Muestro el setting inc php3-Exporto base de datos local4- Aca se muestra que borre las tablas online5- Importado la base de datos a la web6 me tira este errorErrorSQL query:—— Base de datos: `cdcol`—CREATE DATABASE `cdcol` DEFAULT CHARACTER SET latin1 COLLATE latin1_general_ci;MySQL said: Documentation #1044 – Access denied for user ‘a5847505_mma’@‘localhost’ to database ‘cdcol’[ Back ] te dejo el link mas abajo asi quedan vinculados los temas, y se ven las fotos de cada punto del 1 al 6http://www.prestashop.com/forums/viewthread/117638/instalacin_configuracin_y_actualizacin/migrando_de_local_a_la_web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts