Bagheera Posted January 31, 2009 Share Posted January 31, 2009 He localizado la pasarela de pago para el centralhispano santander si te sirve.. hay ke hacerle aguna modificacion.. si alguien tiene el de Caixa Galicia me de orientaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 31, 2009 Share Posted January 31, 2009 estem y para que pais sirve esa pasarela de pago yo he creado varias pasarelas pero esa es la primera vez que la escucho nombrar :-(saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bagheera Posted February 1, 2009 Author Share Posted February 1, 2009 necesito urgente ayuda para la realizacion de este modulo de pagocoloco lo datos ke me propone la pasarela de pagosla tienda tiene que redireccionar al cliente a lapasarela de pago (para introducir datos)parametros pedidocomerciovueltaimporteplazoidiomamoneda la pasarela envia al coemrcio por GET los siguientes paramentospedidosecuencia el comercio comprueba el pedido --> de lo contrario el comercio devuelve a la pasarela el error en fomato xmlsi el pedido esta pendiente de pago PS debe hacer una llamada entre servidores con protoculo http pasando por GET los parametroscomerciopedidosecuenciaimportemoneda esta llamada consiste en abrir un socket de la pasarela (puerto 80) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted February 1, 2009 Share Posted February 1, 2009 pues ahi he respondido a tu mensaje privado, ahora mi pregunta el modulo lacaxia que anda por ahi no te sirve :zip: bueno agregame a tu msn y vemos que hacemos saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bagheera Posted February 1, 2009 Author Share Posted February 1, 2009 no porque los parametros que pasa son diferentes.. en realidad es sumamente sencillo... si puede usted ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 21, 2009 Share Posted February 21, 2009 Hola Bagheera:Creo que caia Galicia trabaja con la pasarela de la CECA, yo estoy buscando alguien que pueda ayudarnos a desarollarla para poder colgarla en el foro, la actual que se encuentra por el foro para la Caixa no sirve para las cajas puesto que trabaja con la pasarela Sermepa que es completamente diferente, no te preoucupes cuando tengamos algo la colgaremos para que todos puedas utilizarla.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bagheera Posted February 21, 2009 Author Share Posted February 21, 2009 Tengo las "bases" ke entrego el banco... para hacer la pasarela.. sipuedes hecharme un cable te lo agradecería... y si puedes ayudarme estare por estos lares Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 21, 2009 Share Posted February 21, 2009 Como te comente por PM, creo que Caixa Galicia utiliza la pasarela de CECA, si es asi..... hasta que no se cree el modulo para CECA no puedo ayudarte, lo siento.SaludosHablare con unos compañeros a ver si se puede hacer algo pronto.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bagheera Posted February 23, 2009 Author Share Posted February 23, 2009 ya he pregutnado en CaixaGlaicia y ello no utilizan el sistema CECA... tengo el modulo ZENDCART para esta entidad si alguien puede ayudarme a configrarlo para PS .. muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted February 23, 2009 Share Posted February 23, 2009 Hola:De nuestra parte ni idea del zendcart, buscare por alli para ver si alguien lo conoce.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts