artbike Posted June 30, 2011 Share Posted June 30, 2011 No me aparecen las fotos de mis productos en la web, en su lugar salen una intrrogacion, ¿Que tengo que hacer ? por favor que alguien me ayude antes que me quede completamente loco.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted June 30, 2011 Share Posted June 30, 2011 Supongo que habras activado las url amigables sin generar el .htaccess pero vamos supongo por que no lo veo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
artbike Posted July 1, 2011 Author Share Posted July 1, 2011 Si, tengo la casilla de URL amigable puesta que si. Pero no se generar el htaccess, mno se que poner en la casilla "Configuracion especifica" me puedes ayudar?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 no pongas nada y dale a generar que no muerde Link to comment Share on other sites More sharing options...
artbike Posted July 1, 2011 Author Share Posted July 1, 2011 jejeje, ya lom se que no muerde!! Ya lo regenere y sigue igual. Tiene que estar pinchado en si esto?Automáticamente redirigifdos a la URL canónicaSí Sí No NoAconsejable, pero el tema debe ser compatible Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 esta online o en local? Link to comment Share on other sites More sharing options...
artbike Posted July 1, 2011 Author Share Posted July 1, 2011 Si estaUsted tiene MSN es mas facil hablar por alli.Es que ya estoy entrando en desespero jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 en 25 minutos tengo msn en la ayuda online http://www.mejorarconinternet.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
artbike Posted July 1, 2011 Author Share Posted July 1, 2011 Que hago? entro en este enlace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 efectivamente este tampoco muerde en 20 minutos rstaremos online Link to comment Share on other sites More sharing options...
artbike Posted July 1, 2011 Author Share Posted July 1, 2011 jeje no te preocupes no tengo miedo de mordidas !! Una vez este en la web que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 A la izquierda veras que pone ayuda en vivo haz click. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts