Par4d0gx Posted January 31, 2009 Share Posted January 31, 2009 Hola a todos los usuarios de la comunidad de prestashop bueno soy nuevo en este foro, pero igual ya conosco algo de prestashop y hace poco se me ocurrio la idea de hacer mi propio tema para mi web y me puse a modificar el tema por defecto "prestashop" ahora mi duda y motivo por el que abro este post, es que quisiera saber que funcion cumple cada archivo "*.tlp" osea un ejemplo "address.tpl" de que parte de la tienda es ese archivo asi para saber cual modificar y no andar buscando uno por uno.espero que me entiendan Saludos y gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 31, 2009 Share Posted January 31, 2009 todas las modificaciones debes hacerlo desde la carpeta themes, tpl y css los tpl son los templates que generara smarty :-)saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Par4d0gx Posted February 1, 2009 Author Share Posted February 1, 2009 Gracias por tu respuesta, pero eso ya lo se.. a lo que me refiero yo es que a que parte de la pagina pertenece cada archivo para asi saber cual modificar y no buscar entre todos saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted February 1, 2009 Share Posted February 1, 2009 :gulp: pues header a la cabecera footer al pie etc etc etc saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts