Eduardo Sánchez de la Chica Posted June 30, 2011 Share Posted June 30, 2011 Hola a todos:Al crear un nuevo cliente desde el front-end y rellenar correctamente los campos me da este mensaje de error que impide finalizar el registro.Error 01: número de identificación incorrecto o ya utilizado¿Alguien sabe a que puede deberse?Muchas gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ergoutil Posted July 10, 2011 Share Posted July 10, 2011 Hola, a mí me salía este error porque no había cubierto el campo del NIF/DNI. Prueba a completarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Torrecilla Posted March 22, 2012 Share Posted March 22, 2012 A mí me salía poniendo el NIF correctamente al registrar. Pero luego al querer editar las direcciones o crearse una nueva, el cliente veía una y otra vez ese error. Yo lo solucioné desactivando en Backoffice / transporte / países / españa el parámetro 'necesita el nº de identificación fiscal?' Con eso se soluciona y se permite la edición por parte del cliente de sus direcciones. Lo malo es que entonces no se pregunta por él, lo que hacemos es pedírselo por mail. Seguiré investigando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts