Jump to content

Caida de servidores 1and1.com

junnecito

Recommended Posts

Yo estoy como tu.... es una mierda de empresa, que ganas de migrar a otro sitio....
por cierto... una preguntita... veras, es que tengo la presta 1.4.3 y no encuentro un modulo de contrareembolso en condiciones y el que trae no se como configurarlo para que cobre un recargo adicional porque correos me lo cobra... tienes alguna idea??

Pues yo estoy con 1and1 desde noviembre del año pasado y no he tenido absolutamente ningún problema. Funciona rápido, las instalaciones de PS y Joomla siempre han funcionado bien ... lo único que la asistencia técnica es deficiente como en todas estas empresas grandes, pero como el hosting me funciona le pongo paciencia.

Saludos

Hola amigos! Yo tenía pensado contratar el hosting con 1and1, pero por lo que me estais diciendo me está dando miedo. ¿me podeis decir algun hosting fiable?
Yo iba a contratar 1and1 porque tenía una transferencia de archivos ilimitada.

• 2 months later...

Yo ayer lo pasé también mal, la web de PS no se llegó a caer pero en el proceso de compra de los productos no llegaba al final y algunos de los pedidos quedaron corruptos. No se mandaba el mail, etc, imposible además contactar con ellos por tfno durante toda la tarde...http://www.prestashop.com/forums/topic/133782-solucionadono-me-genera-los-pedidos-ayuda-urgente-por-favor/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...