junnecito Posted June 29, 2011 Share Posted June 29, 2011 Hola:Alguien tiene problemas con 1and1.com? todos mis webs estan colgadas, los llame y friamente me dicen que tenen un pequeño problema que lo estan solucionendo, que verguenza.Si alguien tiene el mismo problema....Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Yo estoy como tu.... es una mierda de empresa, que ganas de migrar a otro sitio.... por cierto... una preguntita... veras, es que tengo la presta 1.4.3 y no encuentro un modulo de contrareembolso en condiciones y el que trae no se como configurarlo para que cobre un recargo adicional porque correos me lo cobra... tienes alguna idea?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinkibcn Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Pues yo estoy con 1and1 desde noviembre del año pasado y no he tenido absolutamente ningún problema. Funciona rápido, las instalaciones de PS y Joomla siempre han funcionado bien ... lo único que la asistencia técnica es deficiente como en todas estas empresas grandes, pero como el hosting me funciona le pongo paciencia.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Hola amigos! Yo tenía pensado contratar el hosting con 1and1, pero por lo que me estais diciendo me está dando miedo. ¿me podeis decir algun hosting fiable? Yo iba a contratar 1and1 porque tenía una transferencia de archivos ilimitada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted July 7, 2011 Author Share Posted July 7, 2011 Mira en redcoruna, sobre todo esta en español, yo trabaje hace años con ellos.Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 okoko lo veo y te cuento, por cierto tiene la seguridad ssl?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted July 7, 2011 Author Share Posted July 7, 2011 Claro que si, todos dan ese servicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Hola, he leido algunas opiniones de redcoruna y dicen que el servicio técnico es una basura, es eso verdad?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
importacioneschampel Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Si quieres probar con byethost, yo tengo el servicio gratuito y por ahora me va bien, no tengo queja....000webhost tambien lo probé pero era muy deficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 ya pero byethost no te deja enviar correos ni nada, a mí me interesa una web en la que tenga www.mitienda.com y nada más Link to comment Share on other sites More sharing options...
importacioneschampel Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Bueno eso no es problema para eso puede contratar por 5,99 un dominio.com y apuntarlo al hostig gratuito,no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 es verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
mantobani Posted September 26, 2011 Share Posted September 26, 2011 Yo hoy he tenido un servidor dedicado caido casi todo el día, aun sigue, en 1and1. Tienen una claida global, y parece no arreglarse. Probad Dinahosting, aunque un poco caro, el servicio y la atención son excelentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
afilth Posted September 27, 2011 Share Posted September 27, 2011 Yo ayer lo pasé también mal, la web de PS no se llegó a caer pero en el proceso de compra de los productos no llegaba al final y algunos de los pedidos quedaron corruptos. No se mandaba el mail, etc, imposible además contactar con ellos por tfno durante toda la tarde...http://www.prestashop.com/forums/topic/133782-solucionadono-me-genera-los-pedidos-ayuda-urgente-por-favor/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts