BolivarLinux Posted June 29, 2011 Share Posted June 29, 2011 hola soy nuevo en todo esto, estoy intentanto instalas este maravilloso sistema pero me dice q tengo q activar java, estoy usando firefox 5 windows 7 y ambos estana ctualizados y con la ultima version de vaja que puede estar pasando? ademas se queda trabado ene l punto 4 y al darle siguiente se queda clabado si me pudieran dar una ayudita un abrazo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted July 3, 2011 Share Posted July 3, 2011 tendrás que hablar con tu proveedor de hosting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
in53ktin Posted July 4, 2011 Share Posted July 4, 2011 Puedo comentarte 3 posibles soluciones.1.- Fijate bien si tienes activado en sí el Javascript, ve a propiedades en Firefox y en la pestaña de contenido, debe estar activado el Javascript. 2.- A mi me pasaba que cuando le das en siguiente al botón se quedaba pintado como si estuviera presionado intenta darle otra vez hasta que cambie de página.3.- Los permisos que se recomienda tener en tu hosting, son 755 carpetas y 644 en archivos.Inténtalo y a ver si funciona.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts