Jump to content

Problema modificar transportista

Oswaldomingo

Recommended Posts

Hola

Tengo un problema con el tema de los transportistas.
Estos son heredados de la versión 1.3 y tan solo me aparece el transporte que tiene agencia y con gastos, pero el gratuito no me sale.
He estado modificando los que tenia y salen en la pestaña de transportistas para que pasen a recoger por un sitio específico pero me sale el siguiente error:

"se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto carrier"

y no se modifica y sigue sin salir.

A alguien le ha pasado lo mismo ?
Lo habeis arreglado ?

Un saludo.

PD
Se me olvidó, intento crear un transportista nuevo y me sale el mismo error

• 2 weeks later...
Hola

Tengo un problema con el tema de los transportistas.
Estos son heredados de la versión 1.3 y tan solo me aparece el transporte que tiene agencia y con gastos, pero el gratuito no me sale.
He estado modificando los que tenia y salen en la pestaña de transportistas para que pasen a recoger por un sitio específico pero me sale el siguiente error:

y no se modifica y sigue sin salir.

A alguien le ha pasado lo mismo ?
Lo habeis arreglado ?

Un saludo.

PD
Se me olvidó, intento crear un transportista nuevo y me sale el mismo error

lo solucionaste , te pregunto porque me sale

NO HAY TRANSPORTITAS PARA ESA DIRECCION

• 3 weeks later...

A mi me pasa lo mismo, algo se ha desconfigurado y también me sale el mismo error. Alguien ha dado con la solución, estoy pensando en volver a subir todos los archivos al servidor, pero quizás el problema este en la base de datos.

Un saludo y gracias

Primero que nada. que version de presta usan?

segundo. Todos los transportistas deben estar asignados a una zona y el cliente debe pertenecer a esa zona, sino no nos van a salir e ne l front office. Por ultimo, debemos configurar los rangos de precio, esto es apenas entramos a transportistas abajo de todo. Debemos hacer esto, sino el sistema no sabra cuant ocobrar por el transporte.

• 5 months later...
  • 1 month later...

Hola, primera vez que me sale este error, entonces después de dar un par de vueltas en el código, me metí en la base de datos y me funciono la configuración que realice, las tablas a modificar: ps_carrier, ps_carrier_group y ps_carrier_zone, lo que hice bajo la versión 1.4.7.0 es decir la mas reciente, fue bajo el carrier que esta asignado por defecto cambiarle el nombre y parametrizarlo frente a los requerimientos que necesite en la tabla ps_carrier, en ps_group se inserta una fila que contiene el id de el carrier por defecto la cual va a ser asignada al id del grupo que se desee asignar, y en ps_carrier_zone se enlaza en id del carrier y de las zonas que se desean utilizar :)

• 1 month later...

Hola, primera vez que me sale este error, entonces después de dar un par de vueltas en el código, me metí en la base de datos y me funciono la configuración que realice, las tablas a modificar: ps_carrier, ps_carrier_group y ps_carrier_zone, lo que hice bajo la versión 1.4.7.0 es decir la mas reciente, fue bajo el carrier que esta asignado por defecto cambiarle el nombre y parametrizarlo frente a los requerimientos que necesite en la tabla ps_carrier, en ps_group se inserta una fila que contiene el id de el carrier por defecto la cual va a ser asignada al id del grupo que se desee asignar, y en ps_carrier_zone se enlaza en id del carrier y de las zonas que se desean utilizar :)

Al parecer tu solucion esta bien pero a mi me sigue sin funcionar...

hice esto a ver si alguien echa una mano como lo tiene en su BD mi prefijo es cat_

1. Tabla cat_configuration campo PS_CARRIER_DEFAULT=1 <---- ENTIENDO QUE LE PONE POR DEFAULT

2. Tabla cat_carrier borre el registro que tenia ID_CARRIER=0 <--- No entiendo para q estaba ese ahi. (PENSE Q ESE ERA EL ERROR)

3 . Tabla cat_carrier actualize el registro con NAME="MY CARRIER" a ID_CARRIER=1 <--- para q coja supuestamente ese por default

4. Tabla cat_carrier_group esta el campo ID_CARRIER=1, ID_GROUP=1 <-- Grupo de que?

5. Tabla cat_carrier_zone esta el campo ID_CARRIER=1, ID_ZONE=1,2,3,4,5,6,7,8 <-- independientemente registro

todo se enlaza con todo Y SIGUE SIN FUNCIONAR.

Aun con esos cambios no puedo culminar el pedido ni modificar ni crear nuevos tranportistas al parecer en un BUG de 1.4.7

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...