reclu Posted June 29, 2011 Share Posted June 29, 2011 Buenas.Llevo una semana de locos buscando y buscando y al final opto por preguntar.Como hacer para que la descripcion que le pongo a los productos no se visualize en la pagina principal, en este caso en la categoria de productos destacados.Gracias.P.D: la idea es que no tenga que borrar las descripciones de los productos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pk2 Posted October 25, 2011 Share Posted October 25, 2011 Yo hoy e estado mirando lo mismo. eliminando del tpl la opcion de mostrar la descripcion y aun asi, se me ven las descripciones. a ver si alguien entiende mas del tema Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted October 25, 2011 Share Posted October 25, 2011 Yo hoy e estado mirando lo mismo. eliminando del tpl la opcion de mostrar la descripcion y aun asi, se me ven las descripciones. a ver si alguien entiende mas del tema Un saludo Si has borrado bien la descripcion del tpl y los cambios no se aprecian, ve a preferencias y en redimiento pon en forzar compilacion "si". asi deberia apreciarse el cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts