plizano11 Posted June 27, 2011 Share Posted June 27, 2011 No me habia pasado hasta la fecha, nose si es por conflicto de algun modulo o que. El caso es que no me coge ningun css salvo el all.css o global.css cuando estoy vas a hacer el pedido, con lo cual los estilos de los bloques llevan por defecto el global css en vez de el css correspondiente a cada modulo.Al aplicarselo directamente en cada tpl de los modulos hay cosas que no puedo aplicar al ser spam y no es la forma.Nunca me habia ocurrido. Le he aplicado directamente el la ruta a cada tpl de los modulos, pero no me lo coge. No se si a alguien le ha ocurrido esto, por favor es importante.GraciasToda ayuda la agradecere Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted June 27, 2011 Share Posted June 27, 2011 Puf, tu mensaje está redactado de una forma que es muy difícil entender cuál es tu problema, al menos para mí... Si intentas explicarte un poco mejor y pones un enlace a tu tienda quizás podamos ayudarte...¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
plizano11 Posted June 27, 2011 Author Share Posted June 27, 2011 SOLUCIONADO: Era por que habia comprimido un css en samrty para optimizar carga al poner el tema SEO.Perdon por la mala explicación. Muchas gracias por tu interes Julia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts