janluis Posted June 27, 2011 Share Posted June 27, 2011 Buenos dias.Tengo un problema que es cuando subo los productos y me dan el visto bueno me dicen que los productos estan sin iva y no concuerdan con la pagina web. Como puedo soluciona para poder subir los productos con iva?.Un saludo y gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 27, 2011 Share Posted June 27, 2011 En tu página web tendrás que incluir el IVA en tus articulos, esto se hace desde la ficha producto del panel de control.Si quieres mantener los precios sin iva en tu web, entonces te tocará modificar el módulo de google shopping para incrementarles el IVA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
janluis Posted June 27, 2011 Author Share Posted June 27, 2011 Gracias petete2008.En la web tengo los precios con iva incluido. Es lo que me estraña que no me los coga el modulo.La web es www.aquimasbarato.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
janluis Posted June 28, 2011 Author Share Posted June 28, 2011 Lo que me estraña mucho que la gente de prestashop despues de enviarle unos 4 email, no se pongan en contacto conmigo para solucionar el problema...!!!Sabeis si estan de vacaciones?.Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts