Juan Morillo Posted June 26, 2011 Share Posted June 26, 2011 Hola buenas tardes para todos, como vienen las rebajas para Julio, necesito realizar una redución de precios al catalogo entero de mi tienda, pero desconozco el campo que almacena los decuentos en la versión prestashop 1,4.017, alguien puede ayudarme y decirme??.Realmente el descuento que quieero aplicar es de un 25% porciento general. durante 15 dias, luego 35 y luego 45.Se puede realizar por la misma base de datos con una sentencia Update, pero hay algun modulo gratis en la que yo pueda realizar esa actualización ?.muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sitositos Posted December 1, 2011 Share Posted December 1, 2011 Yo tambien estoy interesado.. si veo algo lo comento.. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
infsistemas Posted December 3, 2011 Share Posted December 3, 2011 Yo también lo hago con SQL. Me cuesta encontrar módulos gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted December 3, 2011 Share Posted December 3, 2011 Os paso el enlace del módulo para que apliquéis descuentos a todo, saludos ! http://www.prestashop.com/forums/topic/36600-need-help-regarding-discount-to-all-products/page__fromsearch__1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts