airbus99 Posted January 30, 2009 Share Posted January 30, 2009 HolaMuy buenos dias a todos, saludos desde la lluviosa y verde tierra gallega.soy nuevo por este foro, y lanzo mi primera pregunta.¿como se quita el numero de la categoria que aparece en la url?.por ejemplo:www.-xxxxxx.es/49-cuidado-capilarme gustaria que apareciese: www.xxxxx.es/cuidado-capilar.. por ejemplo para que fuese mas facil al buscador.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 31, 2009 Share Posted January 31, 2009 creo que estableciendo url amigables para googley renombrando el accestxt a .access luego cuando agregas articulos coloca el nombre de la url amigable pero no se si esto quita el numero 8-/ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
airbus99 Posted February 1, 2009 Author Share Posted February 1, 2009 gracias tamu secretote pongo lo que prestashop ya tiene en httaccss..como ves ahi ya aparecen los numero, pero no entiendo de php.. y no quiero tocar donde no debo...¿alguna sugerencia?.gracias # URL rewriting module activationRewriteEngine on# URL rewriting rulesRewriteRule ^([a-zA-Z0-9-]*)/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ product.php?id_product=$2$4 [L,E]RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)\.html(.*)$ product.php?id_product=$1$3 [L,E]RewriteRule ^([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ category.php?id_category=$1 [QSA,L,E]RewriteRule ^content/([0-9]+)\-([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ cms.php?id_cms=$1 [QSA,L,E]RewriteRule ^([0-9]+)__([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ supplier.php?id_supplier=$1$3 [QSA,L,E]RewriteRule ^([0-9]+)_([a-zA-Z0-9-]*)(.*)$ manufacturer.php?id_manufacturer=$1$3 [QSA,L,E]# Catch 404 errorsErrorDocument 404 /404.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted February 1, 2009 Share Posted February 1, 2009 :zip: pues ni idea tampoco amigo :bug: pues mira recien voy a comenzar hacer mi tienda asi que cuando llegue a ese punto tratare de solucionar eso de los numeros a un que nunca me habia dado cuenta eso que hice ocho tiendas en presta :red: dame uno dos dias que monto mi tienda y veo como le hago para cambiar eso y regreso a post aqui como le he hecho...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
airbus99 Posted February 1, 2009 Author Share Posted February 1, 2009 hola, muchas graciases mas que nada para que la direccion de la pagina quede bien para google....SEO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts