riopar10 Posted June 25, 2011 Share Posted June 25, 2011 La última versión de presta, en la tienda no se ven las fotos, pero cuando las subes a su producto desde el bo si estan bien subidas y se ven.Alguna solución, tiene que ser un bugs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted June 26, 2011 Share Posted June 26, 2011 A mi me pasa lo mismo, se me ven algunas si y otras no pero creo que eso sera cuestion de permisos de las carpetas, porque creo que no hubieran dejado una version estable con un fallo tan gordo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted June 26, 2011 Author Share Posted June 26, 2011 Los productos nuevos que he subido son los que no se ven las fotos, tiene que ser un error de la versión, ya ocurrio antes pero con el formato de las fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 26, 2011 Share Posted June 26, 2011 No es un error. La nueva version tiene otro siste,a de archivos. Te recomiendo regenerar las imagenes desde preferencias, y activar forzar la compilacion en preferencias, rendimiento, para ver los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted June 26, 2011 Share Posted June 26, 2011 Yo lo he solucionado con la opcion que pone...."Mover imagenes", pero CUIDADO, (no se si se puede evitar) pero algunas imagenes se les va la cabeza y las mueve mal...aqui 1 ejemplo:http://www.eluniversodelperro.com/c/2-category/tienda-perros.jpgNo obstante, solo es cosa de solucionar estas pocas imagenes y ya esta lista la nueva version.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted June 26, 2011 Share Posted June 26, 2011 Yo lo he solucionado con la opcion que pone...."Mover imagenes", pero Cuidado, (no se si se puede evitar) pero algunas imagenes se les va la cabeza y las mueve mal...aqui 1 ejemplo:No obstante, solo es cosa de solucionar estas pocas imagenes y ya esta lista la nueva version.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhoncc Posted June 26, 2011 Share Posted June 26, 2011 Lo he solucionado de la siguiente manera:En preferencias escojo la pestaña de productos y al final en la opción: Activar la compatibilidad con las imágenes anteriores marco que si y ya tengo todas mis imagenes en los productos nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted June 26, 2011 Author Share Posted June 26, 2011 Bueno he realizado todos los pasos y lo único bueno que he sacado ha sido que se han borrado todas las fotos,Teneis alguna idea de como recuperarlas y que me salgan todas otra vez.Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted June 26, 2011 Share Posted June 26, 2011 Como comentas unas pocas respuestas mas arriba, si sigues los pasos de Mover las Imagenes, te apareceran correctamente, ya que por lo visto, Prstashop 1.4.3 utiliza un sistema de archivos (imagenes) diferentes.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted June 26, 2011 Author Share Posted June 26, 2011 Gracias por tu respuesta, pero he hecho todo lo que pone más arriba, lo que poneis cada uno y nada, solo he conseguido quitarlas todas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numpaque Posted June 27, 2011 Share Posted June 27, 2011 algo a tener en cuenta es regenerar el archivo .htacces una vez realicen la migracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted June 27, 2011 Author Share Posted June 27, 2011 Gracias, una cosa tan simple y que se puede olvidar. Se ha solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts