kinkibcn Posted June 25, 2011 Share Posted June 25, 2011 Hola, necesito ayuda para modificar mi PS 1.4.2.5.Cada vez que el status de un pedido cambia, el sistema envía un e-mail al cliente.Por ejemplo, cuando anulamos un pedido el cliente recibe un e-mail donde en el Asunto pone [KdeKids] Cancelada.Me gustaría hacer dos cosas:1) Eliminar los símbolos “[ ]”.2) Que el Asunto fuese "KdeKids – Anulación de pedido".He probado con el archivo lang.php que está en \mails\es y donde supongo que la línea relacionada con el estatus es $_LANGMAIL[' $subject'] = ''; y no hay posibilidad de modificar la traducción.Agradecería cualquier ayuda que podáis darme, gracias.Toni Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinkibcn Posted June 27, 2011 Author Share Posted June 27, 2011 Me han dado la solución en el foro en inglés y podéis verla aquí: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/116585/installing_prestashop/solved_modify_email_subject_translation_when_order_statuses_changes Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeremaya Posted December 6, 2012 Share Posted December 6, 2012 Me ha sido de mucha utilidad, muchas gracias, andaba buscando la solución como un loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts