matu Posted June 25, 2011 Share Posted June 25, 2011 hola, tengo la guia de prestashop pero no me entero en que apartado se encuentra la parte de enviar mensajes a los clientes. Me lio un poco y no sé cómo poder enviarles mensajes. Además me gustaría poder poner más de una cuenta de banco para que ingresen por transferencia bancaria. Si alguien me puede ayudar muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 26, 2011 Share Posted June 26, 2011 para mas cuentas de banco, debes buscar el modulo que necesitas en el foro o comprar uno si no esta gratis. para los mensajes, solo le puedes enviar a los que compraron desde su pedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted June 27, 2011 Share Posted June 27, 2011 Modulo infitibank es el modulo, esta para descargar desde mi tienda, cuando termine de actualizarla podra bajarlo gratis. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christ1988 Posted June 27, 2011 Share Posted June 27, 2011 bro ya tienes el modulo para descargarlo gratis?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts