cecilia32 Posted January 30, 2009 Share Posted January 30, 2009 Hola, estoy empezando con Prestashop, me parece muy interesante, ya lo instale localmente y lo estoy probando, es muy facil e intuitivo, y a la vez muy potente, con muchas funcionalidades.Tengo una pregunta, se puede configurar la tienda solo como catalogo, con precios, pero sin el carrito de compras, para todos los productos?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted January 30, 2009 Share Posted January 30, 2009 Bueno una manera facil seria poner cero en la cantidad del producto y escojer Deny orders eso desabilita el boton aun que un estara visible pero en tono palido Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 31, 2009 Share Posted January 31, 2009 ingresa a modules y quita lo que no desees puedes quitar incluso el carrito quita "Bloque de Cesta de compra v1.2"cuando digo quitar me refiero a desintalar!!! saludos recuerda puedes desintalar todos los bloques :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[hans] Posted February 2, 2009 Share Posted February 2, 2009 Hola.Aquí encontraras modificaciones para lo que pides: howtos/cómos para prestashopsaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts