praetorian Posted June 25, 2011 Share Posted June 25, 2011 Logre cargar lapagina y estaba cambiando las tablas cosas que no logre, y volvi a borrarlas y cargarlas , en esos paso borre algo que no eray cuando trate de hacer una nueva instalacion , cuando termina y me das las opciones de entrar al backkofice o a la pagina principalAl entrar al back office me diceHay 1 error 1. Employee does not exist or password is incorrect Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 9, 2011 Author Share Posted July 9, 2011 Logre cargar lapagina y estaba cambiando las tablas cosas que no logre, y volvi a borrarlas y cargarlas , en esos paso borre algo que no eray cuando trate de hacer una nueva instalacion , cuando termina y me das las opciones de entrar al backkofice o a la pagina principalAl entrar al back office me diceHay 1 error 1. Employee does not exist or password is incorrect Continue mis problemas acahttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/117638/si puede borrar todo este tema mejr , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts