Abelardo C. Posted June 24, 2011 Share Posted June 24, 2011 Hola buenas tardesEstoy instalando PrestaShop 1.4.3, sin embargo al darle siguiente en el paso 3 que es Configuración sistema, este no avanza al paso 4.Ya revise y si ha cargado las tablas en la base de datos, pero se queda en el paso 3 y obviamente no me deja terminar con la Configuración tienda del paso 4.Espero sus comentarios al respecto para saber que hacer.Saludos cordialesAbelardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ticplanet Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Me pasa lo mismo.Help ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Haz clic en "Pruebe ahora" para ver si la configuración de la base de datos es correcta.Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
ticplanet Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Si por supuesto, lo he comprobado. No es la primera vez que instalo prestashop. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycband Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Me ocurre lo mismo.Ademas indica que la Base de Datos se ha encontrado pero no avanza al paso 4AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
NOESIGUAL Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 tengo el mismo problema por favor ayudaaa!!!muchas gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ticplanet Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Yo no he conseguido averiguarlo. Lo que he hecho es instalr en localhost y pasarlo al servidor de hosting. Recordaros que teneis que copiar luego parte de setings.inc.php para poder acceder al admin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 Últimas versiones tienen algunas problemas con Nginx. Todo lo que necesitais eso pedir al hoster apagar temporalmente este Nginx. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 Algn problema teneis con el servidor porque si los datos para conectar en la base de datos están bien, una de dos: o vuestro hosting está bloqueando el paso o bien podeis probar a no configurar de momento el SMTP.Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
ticplanet Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 Es evidentemente el servidor porque en localhost se instala sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 ¿Qué hosting estáis utilizando?Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
ticplanet Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 Dinahosting Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 ¿Y no te lanza ningun error en la pantalla?¿Con qué navegador lo estás instalando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ticplanet Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 Ninguno, con FireFox Link to comment Share on other sites More sharing options...
ordenator Posted July 11, 2011 Share Posted July 11, 2011 Bien, pues elimina el archivo settings.inc.php del servidor y restauralo por uno nuevo bajándote la versión de prestashop que estés instalando (yo te recomiendo la última, la v1.4.3)Vacía la base de datos o elimínala y crea una nueva (esto si estás creando la tienda desde cero, si estás migrando la tienda, el proceso es distinto)Prueba a ver si te funciona con eso, saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts