betisimo76 Posted June 24, 2011 Share Posted June 24, 2011 Hola a todos,ayer actualice mi prestashop a la version estable 1.4.3. Todo parece ir bien a excepcion del siguiente problema:Si intento acceder a los articulos a traves del modulo Categorias, puedo ver las diferentes subcategorias (en el caso de que existan) y tambien un contador con el numero de articulos que hay en cada una de esas subcategorias, pero no aparecen en el centro de mi tienda ninguno de los articulos, y tampoco el modulo de Carrito de la parte derecha. He observado que si accedo desde otro modulo (por ejemplo: Novedades) los articulos cargan correctamente y el carrito sigue en su lugar original.Solo se trata del modulo Categorias, y la verdad, no se cual puede ser el error.Os agradezco de antemano vuestra ayuda.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betisimo76 Posted June 24, 2011 Author Share Posted June 24, 2011 SolucionadoHerramientas-->Preferencias--> cambiar la opcion de "uso de Smarty de 2 en lugar 3" a "no", y funciona.!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts