Jump to content

Ayuda Webpay Chile

BarrettcL

Recommended Posts

• 1 month later...
  • 5 months later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Usen de base algun complemento de pago y desde ahi modifiquen, ojo siempre deben cumplir con los requerimientos de hosting es muy importante, si ven que los datos post no se devuelven del servidor de transbank se romperan la cabeza por semanas, asi que chequeen con el hosting proveedor que este habilitado todo lo necesario para esta integracion. Yo la tengo realizada para webpay para prestashop y es un poco molesta.

• 7 months later...

Usen de base algun complemento de pago y desde ahi modifiquen, ojo siempre deben cumplir con los requerimientos de hosting es muy importante, si ven que los datos post no se devuelven del servidor de transbank se romperan la cabeza por semanas, asi que chequeen con el hosting proveedor que este habilitado todo lo necesario para esta integracion. Yo la tengo realizada para webpay para prestashop y es un poco molesta.

Alguna información de cómo lo realizaste?

Mira, ocupa un modulo hecho, puede ser webpay desde el vas modificando segun el manual entregado por webpay, lo demas en la pagina de cierre debes hacer script personalizados para ir cerrando las ordenes de compra una vez comprado y validado todo del KCC.

Ya tengo 3 certificados en Prestashop y voy por un cuarto.

si necesitan asesoria me escriben a [email protected], por ser del foro les podria hacer una rebaja por la instalacion e integracion, ya que si bien se ve relativamente sencillo te puede llevar dias en quedar todo como te lo exigen.

Slds!

• 5 weeks later...
  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...