BarrettcL Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 Hola, este es mi primer post y quisiera pedirles ayuda con el tema de instalacion de webpay en prestashop, me seria de gran utilidad que alguien me ayudara muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelopres Posted August 10, 2011 Share Posted August 10, 2011 Barret Como te fue con la integracion ando en busqueda de lo mismo.... si descubro como hacerlo te ayudo.. cual es tu tienda?? saludos Marcelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pamela91 Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Hola, Como les fue con prestashop y webpay plus chile? 1) pudieron integrar con webpay? 2) Si es asi, tuvo algun costo adicional? 3) me podrian guiar como integrarlo? muchas gracias de antemano. Atte pamela Link to comment Share on other sites More sharing options...
wes.j.clayton Posted March 28, 2012 Share Posted March 28, 2012 Necisito ayuda con el mismo problema como uno puede usar webpay plus en Prestashop?? Ayudame Por Favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
rllanos Posted April 16, 2012 Share Posted April 16, 2012 Usen de base algun complemento de pago y desde ahi modifiquen, ojo siempre deben cumplir con los requerimientos de hosting es muy importante, si ven que los datos post no se devuelven del servidor de transbank se romperan la cabeza por semanas, asi que chequeen con el hosting proveedor que este habilitado todo lo necesario para esta integracion. Yo la tengo realizada para webpay para prestashop y es un poco molesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pagano Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Usen de base algun complemento de pago y desde ahi modifiquen, ojo siempre deben cumplir con los requerimientos de hosting es muy importante, si ven que los datos post no se devuelven del servidor de transbank se romperan la cabeza por semanas, asi que chequeen con el hosting proveedor que este habilitado todo lo necesario para esta integracion. Yo la tengo realizada para webpay para prestashop y es un poco molesta. Alguna información de cómo lo realizaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rllanos Posted December 11, 2012 Share Posted December 11, 2012 Mira, ocupa un modulo hecho, puede ser webpay desde el vas modificando segun el manual entregado por webpay, lo demas en la pagina de cierre debes hacer script personalizados para ir cerrando las ordenes de compra una vez comprado y validado todo del KCC. Ya tengo 3 certificados en Prestashop y voy por un cuarto. si necesitan asesoria me escriben a [email protected], por ser del foro les podria hacer una rebaja por la instalacion e integracion, ya que si bien se ve relativamente sencillo te puede llevar dias en quedar todo como te lo exigen. Slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
empaná_de_pino Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Hola, cómo están? ¿Con el manual que entrega WebPay junto con el KCC, es suficiente para implementarlo en la tienda (obviamente teniendo los conocimientos necesarios en programación)? Y de cuánto sería el descuento? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rllanos Posted January 9, 2013 Share Posted January 9, 2013 Hola, mira por el servicio cobro 200.000, podria dejarlo en 150 + boleta, en mi pagina www.sisweb.cl estan las condiciones y pasos a seguir, me avisas cualquier duda o consulta. Slds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
enjoythemagic Posted May 27, 2013 Share Posted May 27, 2013 es un tema amigos, la mejor opcion es utilizar webpay.cl se quitan un tema de seguridad y transbank se encarga de todo, puedes vender en cuotas si quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErickClock Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Yo les puedo recomendar a una persona, la que me instalo webpay en mi web www.geekmania.cl, una persona profesional y con garantía de un año. Comprobado! Envíenme un email a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 28, 2013 Share Posted May 28, 2013 Yo les puedo recomendar a una persona, la que me instalo webpay en mi web www.geekmania.cl, una persona profesional y con garantía de un año. Comprobado! Envíenme un email a [email protected] Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/207171-modulo-webpay-para-prestashop-14-y-15/ hay una persona que vende un módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErickClock Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 (edited) El que digo yo se llama Victor Araya de www.pagosweb.cl una persona ultra responsable y dedicada. Edited May 29, 2013 by ErickClock (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bludog70 Posted May 29, 2013 Share Posted May 29, 2013 Doy fe de Víctor Araya, hemos trabajado juntos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts