Maka Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 Buenas a todos. Estoy intentando cambiar el tamaño del logo de la pagina (el que esta arriba a la izquierda) he encontrado la linea de codigo en el codigo fuente desde el navegador. Pero claro, no se en que archivo esta...supongo que estara en el tema que tengo instalado. Si serias tan amables de hecharme una mano... Desde ya muchas gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 24, 2011 Share Posted June 24, 2011 está en el header.tpl de tu tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maka Posted June 26, 2011 Author Share Posted June 26, 2011 gracias por respoderme illohacker. pero ahora el sigiente problema es este, que no consigo encajarlo donde quiero. ahora al ser el logo mas grande, esta mas descentrado y me gustaria subirlo un poco, pues se come el espacio de abajo. te dejo la direccion de la pag donde puedes verlo por ti mismo. como puedes ver en la imagen de fondo, estan sin lunares precisamente para ocupar el hueco del logo. www.mvtocados.commil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 26, 2011 Share Posted June 26, 2011 edita el global.css de tu template que esta dentro de la carpeta css, en al linea 223, cambia el margin-top por un numero mayora mi me funciono en tu theme con -141 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maka Posted June 30, 2011 Author Share Posted June 30, 2011 ok ok muchisimas gracias amigo. perdona por tardar tanto en contestar pero es cuando he podido ponerme con la web. ya esta arreglado, lo he subi un poco y movido a la izquierda y listo.mil gracias, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted July 1, 2011 Share Posted July 1, 2011 cambia el titulo del post a solucionado.gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts