PrestashopTrackglobe Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 Despues de atreverme finalmente, me he pasado de la 1.3.1 a la 1.4.3; realize con mucho cuidado la actualizacion (en local) y todo perfecto.He configurado todo, puesto los modulos en marcha, etc; y ahora que he copiado las imagenes en su directorio (img/p) NO me carga las fotos de ninguno de los 3000 productos.He probado a desactivar las URL, etc pero sigue apareciendo la interrogacion.Por cierto, el efecto Fancybox no me funciona....¿Como se activa?¿Hay alguna forma de colocar la autobusqueda para el modulo "Lavalamp"?Muchas gracias por todo y perdon por las molestias.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted June 23, 2011 Author Share Posted June 23, 2011 Por cierto, el Fancybox tambien hace un poco lo que le da la gana....no se si eso es normal o es por algun modulo que choca.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted June 23, 2011 Author Share Posted June 23, 2011 Respecto al efecto Fancybox era cosa de desactivar el menu lavalamp; pero respecto a que no se vena las imagenes, no tengo ni idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts