tonicor Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 Utilizo la versión 1.4.0.17 y me aparece un bug con los atributos.En la ficha del producto que ve el visitante, aparecen combinaciones que no tengo en el back-office. Me explico:Jugando con los atributos y las combinaciones me he dado cuenta de una cosa: Imaginemos una combinación de dos grupos de atributos (por ejemplo, color y tamaño). De color tenemos Blanco, rojo y azul. De tamaño S, M y L.Con lo que tendríamos 9 productos posibles: a. Blanco S, Blanco M y Blanco Lb. Rojo S, Rojo M y Rojo Lc. Azul S, Azul M y Azul LHasta aquí estamos de acuerdo, ¿cierto?. Ahora imaginemos que del color blanco realmente sólo hay un tamaño posible. No porque no tenga en stock, sino porque nunca ha existido ni va a existir. Es decir, me quedo con el Blanco S y elimino el Blanco M y el Blanco L. Cuando, en la parte de administración de la tienda, hago esto y me quedo con 7 productos, no me dice nada. Pero cuando voy a la tienda, me aparecen los cuadros de combinación con posibilidad de hacer todas las combinaciones posibles de colores y tamaños. Lo único que pasa es que, cuando hago una combinación que no está contemplada por la herramienta de gestión, desaparece el cuadro de “Añadir al carrito”. ¿No es posible eliminar esas posibilidades en la tienda y que el cliente no las vea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
perar Posted August 12, 2011 Share Posted August 12, 2011 Hola tonicor, Me encuentro con el mismo problema que comentas. Has encontrado la forma de solucionarlo? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
madeinspain Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 Habeis solucionado el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonicor Posted December 14, 2011 Author Share Posted December 14, 2011 Seguimos sin solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts