tamu secreto Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 Con este modulo podran exibir las preguntas hechas por sus clientes, como si fuera un especie de foro , yo lo bautice tablonquestons bueno aqui esta una demo : es para versiones 1.4.X de prestashop ha sido programado sobre prestashop 1.4.2 - Soporte idioma ingles, frances, sin embargo los mails no estan traducidos Si le ha sido de utilidad, no se olviden de hacer clic en los banner de los auspiciantes google de mi tienda 8-/ ENJOY!! ;-P============ 23 junio 2011 19:20 ========cambio en traducciones=========================tablonquestions.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idoia Posted August 21, 2011 Share Posted August 21, 2011 probado en versiones 1.4.4, y funciona perfectamete muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 22, 2011 Author Share Posted August 22, 2011 Pues descarga la version mas actualizada http://www.prestashop.com/forums/topic/116206-modulesfree-answers-and-questions/ me falta subir la version 1.7 apenas puedo lo hago.. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
drodasan Posted August 25, 2011 Share Posted August 25, 2011 Pues descarga la version mas actualizada http://www.prestashop.com/forums/topic/116206-modulesfree-answers-and-questions/ me falta subir la version 1.7 apenas puedo lo hago.. saludos! Muy bueno el modulo, cuando volveras ha tener activa la tienda y la version 1.7. Muchas gracias por tu trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 30, 2011 Author Share Posted August 30, 2011 Pues creo que en la semana estare habriendo nuevamente a un que tengo un jabón... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavierP Posted October 13, 2012 Share Posted October 13, 2012 Se puede utilizar para la version 1.4.9.0 . Quien tiene la versión 1.7 de este modulo? saludos O hay otro modulo gratuito similar Link to comment Share on other sites More sharing options...
gibranabahel Posted October 22, 2012 Share Posted October 22, 2012 tengo un problema con este modulo, no me aparece el codigo captcha.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts