divet Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 Buenos dias a tod@sTEngo una pequeña duda, quiero poner en mi tienda varias opciones de transportista para que los clientes elijan segun su urgencia, pero no he dado con la forma siempre me sale el predeterminado, alguna idea???Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 solo debes de crear varios transportistas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted June 23, 2011 Author Share Posted June 23, 2011 Hola illohackerLa cosa no es tan facil, mi version es la 1.3.2 y la cuestion no es tener varios transportistas por que no me salen para poder elegir uno u otro.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 yo tenía la 1.3.2 y se podían crear varios.Qué es lo que te pasa entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted June 23, 2011 Author Share Posted June 23, 2011 lo que quiero es que el cliente pueda tener 2 opciones de transporte para elegir, mrw nacex por urgencia que eliga uno u otroGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 si, lo he entendido, lo que no entiendo es cual es el problema que genera no poder tenerlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted June 23, 2011 Author Share Posted June 23, 2011 Pues lo que pasa es que yo pongo para los 2 por ejemplo que se pueda para peninsula pero no me aparecen cuando hago el pedido solo sale el predeterminado no me sale la opcion de tener 2 para elegir alguno de ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexualista.com Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 Hola divet:Es raro lo que comentas, puede ser que tengas mal configurados los transportes revisa este manual haber si te puede ayudar:http://www.4webs.es/blog/configurar-envios-en-prestashopAunque mi recomendación es que actualizes a la nueva version de prestashop 1.4.3Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
divet Posted July 5, 2011 Author Share Posted July 5, 2011 Gracias, me gustaria actualizarla a la ultima version, sabes si hay algun manual de como hacerlo??Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexualista.com Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 Hola de nuevoTienes dos manuales disponible el Manual actualizacion Español version Estandary el Manual 1.4 version en inglesAmbos te serviran ya que el proceso es muy similarUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts