luna26605 Posted June 22, 2011 Share Posted June 22, 2011 Hola quiero cambiar el fondo de mi tienda pero por mas vueltas que doy no encuentro ni la carpeta themes , ni mucho menos la carpera global.css por favor alguien que me ayude y me explique paso a paso!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertorodriguez Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 Hola, 'global.css' no es una carpeta, sino un fichero, y se encuentra en: tienda/themes/prestashop/cssRespecto al cambio del fondo, debes editar el fichero 'global.css' e ir a: body { background-color: white; ... } Y ahí estableces el nuevo color de fondo.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted June 23, 2011 Author Share Posted June 23, 2011 Hola pero esto en donde esta en el cpanel o en ftp??por que he buscado tal cual como me dicespero no encuentro nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertorodriguez Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 Si accedes por FTP deberías ver una carpeta llamada 'www' o 'httpdocs', y dentro deberías tener los directorios y ficheros de prestashop, entre los que se encuentra el directorio 'themes'. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted June 23, 2011 Author Share Posted June 23, 2011 Hola al entrar por ftp me salio esto.no se si sera eso por que la verdad esto no hay quien lo entienda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertorodriguez Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 Ese es el archivo 'global.css'. Para verlo correctamente puedes descargarte un editor de texto gratuito como el Notepad++, que incluye soporte a diferentes lenguajes de programación. Después de descargártelo, accedes por FTP y descargas el fichero global.css y posteriormente lo abres con el Notepad++. Busca el texto 'body {' y donde aparece 'background-color: white;' puedes cambiar el color. Tras realizar los cambios, lo guardas y vuelves a subir el fichero, pero acuérdate antes de realizar una copia de seguridad del fichero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted June 23, 2011 Author Share Posted June 23, 2011 Muchisimas gracias por tu ayudanesecitaba que alguien me lo explicaraasi como tu!soy nueva en esto y no se mucho de informaticapor sierto como hago la copia de seguridad jeje!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted June 23, 2011 Author Share Posted June 23, 2011 BUENO YA HE HECHO LOS CAMBIOS Y LA COPIA DE SEGURIDAD SUPONGO QUE AHORA TENDRE QUE SUBIRLO CON FILEZILLAVERDAD?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertorodriguez Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 Lo de la copia de seguridad del archivo 'global.css' es simplemente que te descargues el fichero a tu ordenador y creas una copia a partir de ese. Los cambios que quieras hacer los realizas sobre esa copia, de forma que si hay problemas y quieres dejar todo como estaba vuelves a subir el fichero original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertorodriguez Posted June 23, 2011 Share Posted June 23, 2011 Exacto, con el Filezilla te vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luna26605 Posted June 23, 2011 Author Share Posted June 23, 2011 Ok pues ya he solucionado esta duda gracias a tu gran ayuda!de verdad te lo agradezco de corazon!un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
titotony Posted June 25, 2011 Share Posted June 25, 2011 solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts