pienso Posted June 22, 2011 Share Posted June 22, 2011 Después de actualizar a la 1.4.3 en vez de las imágenes me muestra una gran "?". El caso que las imágenes siguen en el servidor, y si desde el panel de control de prestashop edito la categoria y vuelvo a subir las imágenes el problema continua.Le di a la opción mover imagenes, y luego generar un nuemo .htaccess, y ahora se ven las imagenes correctamentes, menos la de los productos cuando estan en el home de la categoria.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrobse Posted July 4, 2011 Share Posted July 4, 2011 Lo has solucionado, tengo el mismo probla que tu y con la api de paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienso Posted July 5, 2011 Author Share Posted July 5, 2011 No lo he podido solucionar, y encima me he gastado 60€ en un modulo para regenerar imágenes y tampoco me funciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulaphones Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 No lo he podido solucionar, y encima me he gastado 60€ en un modulo para regenerar imágenes y tampoco me funciono. una vez me paso ami con una version anterior y me di cuenta que la ruta y el nombre estaban equibocados por eso no me aparecia la imagen si no una imagen con ? si de algo te sirve busca bien la ruta d elas imagenes y el nombre del idio en que lo tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
pienso Posted July 7, 2011 Author Share Posted July 7, 2011 Me podrías decir donde puedo comprobar la ruta de las imágenes ?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxam Posted August 8, 2011 Share Posted August 8, 2011 Yo tuve un problema muy parecido, al revisar la ruta de las imagenes me di cuenta q no era correcta. Si no sabes revisar la ruta solo debes hacer un click en la imagen, deberia abrirte una ventana donde mostraria la imagen, pero como es problema de ruta no deberia aparecer nada, revisa la url de esa ventana y comparala con la del ftp. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegodzbautista Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 hola! tengo el mismo problema, encontraste solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrobse Posted September 14, 2011 Share Posted September 14, 2011 Si lo solucione, solo hay que Generar el ". Htaccess" de nuevo, para eso nos vamos a HERRAMIENTAS / GENERADORES / Generar el ". Htaccess" haciendo clic en el siguiente botón: Pulsamos el botón y ya deberia de es tar todo listo. Espero que te ayude esta información. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
88colores Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Gracias, gracias..... mil gracias. Me estaba volviendo loca y donde he comprado la plantilla ni sabían como solucionarlo... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts