francesc Posted June 21, 2011 Share Posted June 21, 2011 Hola,Acabo de actualizar a la v 1.4.3.0 desde 1.3.4 y ahora al entrar como cliente y hacer cualquier cosa, me cierra la sesión, con el carrito me hace algo parecido, añado producto y al procesar el pedido, ir al carrito, etc, me lo vacia.¿Alguien sabe a que puede ser debido?(Si miro en Back Office> Clientes> Carrito los pedidos están) Otra cosa que me hace, es que si intento traducir Traducciónes de los nombres de los campos desde BO> Herramientas> Traducciones> me sale este error: Fatal error: Cannot redeclare class Archive_Tar in /home/botiga/public_html/botiga/classes/Archive_Tar.php on line 1761 Agradecería cualquier ayuda, ya que ando un poco pez en el tema.SaludosEDITO:Haciendo pruebas y más pruebas, me ha acabado funcionando y el error lo provocaban 2 archivos innecesarios que tenía en Classes y Tools. Link to comment Share on other sites More sharing options...
romulo747 Posted September 24, 2011 Share Posted September 24, 2011 Hola Francesc, Que archivos eran? Gracies! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ImPresta Posted February 19, 2012 Share Posted February 19, 2012 Dit you ever find a solution for this, what did you do precisly? Link to comment Share on other sites More sharing options...
UniArt Posted May 28, 2012 Share Posted May 28, 2012 ??????? el error lo provocaban 2 archivos innecesarios que tenía en Classes y Tools. ??????? Que archivos porfa? tengo el error: Cannot redeclare class Archive_Tar in /.............../classes/Archive_Tar.php on line 1761 Alguna solución? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts