PrestashopTrackglobe Posted June 21, 2011 Share Posted June 21, 2011 Desde hace algun tiempo, y sin cambiar ningun codigo importaten de Prestashop, aunque tengo configurado en la tienda:http://www.eluniversodelperro.com/me he dado cuenta de que necesita recargar la pagina para añadir los articulos y no realiza el efecto de arrastrarlos al carrito.¿Alguien sabe cual puede ser el error?¿Alguien puede ayudarme?Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted June 22, 2011 Share Posted June 22, 2011 Mira a ver si tienes activado el Carrito Ajax en Back Office->Módulos->Aplicaciones Front Office->CarritoComprueba también que tienes activado el javascript en tu navegador... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted June 22, 2011 Author Share Posted June 22, 2011 Tenia desactivada esa opcion porque si la activo no me añade ningun producto al carrito aunque refresque la pagina o lo que sea, voy a intentar buscar la version 1.3.1 para descargarla y subir los archivos originales.No obstante, este problema lo tiene mas de uno pero siempre ha sido complicado solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted June 22, 2011 Author Share Posted June 22, 2011 Acabo de colocar los archivos de la version por defecto (modulo blockcart) y todo sigue igual; asi que de momento coloco el carrito ajax a No porque sino no puede comprar nadie.¿Alguna idea de que puede hacer que falle?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted June 22, 2011 Share Posted June 22, 2011 Lo siento, la única versión que conozco es la 1.4... A ver si hay suerte y alguien te puede ayudar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted June 22, 2011 Author Share Posted June 22, 2011 De acuerdo, muchas gracias, un saludo.!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alxtecnology Posted October 29, 2012 Share Posted October 29, 2012 Ayuda por favor; Tengo el mismo problema con prestashop 1.5.2; el efecto del producto volando hacia el carrito no funciona correctamente: al hacer clic en agregar el producto vuela hacia el carrito, pero no se carga en este la cantidad tabulada; hay que recargar la pagina para que se vean los cambio en el carrito, pero si quiero agregar mas productos despues del primero ya no hace el efecto del volar hacia el carrito.eso para el el theme "Food Store", por que en el theme por defecto, si fucionabien. por otro lado y no se si este relacionado, al naveegar por lascategorias , productos, etc, a la primera no cargan las pagian, toca regargar la pagina para que abra la pagina a la que uno desea acceder. que debo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts