Shatouhy Posted June 21, 2011 Share Posted June 21, 2011 Hola chic@s!!! Necesito que me ayudeis con una cosita. Ya he protegido mi tema para deshabilitar el boton derecho pero necesito saber si existe alguna aplicacion que cuando le das a imprimir pantalla salga un aspa en las imagenes o las proteja de alguna manera. Espero que me hayais entendido.Gracias de antemano!!La pagina es www.lajoyeriaexclusiva.comGraaaaaaaaaciassssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonalia.eu Posted June 29, 2011 Share Posted June 29, 2011 como has deshabilitado el boton derecho ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted June 29, 2011 Author Share Posted June 29, 2011 Con un modulo, que encontre buscando y rebuscando!!Aqui te lo adjunto para que no lo tengas que rebuscar como yo, si tienes alguna dudilla mas, aqui tienes a una chica que aprendio a base de equivocarse muuuuuuuucho.Chaito.Mel.www.lajoyeriaexclusiva.com protect.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted June 29, 2011 Share Posted June 29, 2011 Y no te sirvio el modulo de marca de agua?que yo sepa es para eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted June 29, 2011 Author Share Posted June 29, 2011 No, el modulo de marca de agua, te pone eso, una marca de agua, pero no una X cuando aprietas el boton de impresion de pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 2, 2011 Share Posted July 2, 2011 No sabes si sirve para la version 1.4 de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 2, 2011 Share Posted July 2, 2011 y otra pregunta ,como hiciste para eliminar el tipico logo de desarrollado por prestashop yo busque y no encontre donde modificar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted July 6, 2011 Author Share Posted July 6, 2011 Praetorian si q te sirve, la mía es 1.4.3. Y de q logo m hablas??? Un saludito!! Chao! Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Praetorian si q te sirve, la mía es 1.4.3. Y de q logo m hablas??? Un saludito!! Chao! Hablaba del logo de pie de pagina el que se ve en la foto, no quierio que apaarezca porque todas las paginas que veo termiandas no lo tienepor ejemplohttp://www.lajoyeriaexclusiva.com/esta tampoco tienehttp://www.mimundosexy.com/aca hay otrohttp://www.tiendaitesm.com/quienes-somos/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted July 6, 2011 Author Share Posted July 6, 2011 JIJJIJI. La de la joyería exclusiva es la mía. Jijiji. Vete al footer.Php o .tpl, pasamelo y te lo quito. Ok?Info@ lajoyeriaexclusiva.comUn besito!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 que te lo passe?como se llama el modulo? te tengo que pasar el archivito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shatouhy Posted July 6, 2011 Author Share Posted July 6, 2011 e llama Footer.php o footer.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 volviendo al protective, cargo el modulo y m dice se descargo exitosamente pero al querer instalarlo no m aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
LiXiaolong Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 @Shatouhy No se llama "proteger", se llama "asuciar". Solo asucias tu propia tienda con toda esa escritura en fotos. Y no protege de verdad. Porque hay una herramienta del desarrollador que muestra y da a copiar todo. Igual. Está "prohibido" o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonicko Posted October 23, 2012 Share Posted October 23, 2012 Por si al proximo que pase por aquí le pasa lo mismo que ha praetorian, hay que descomprimir la carpeta ya que dentro de la carpeta protect hay otra carpeta llamada protect y luego los archivos. Hay que quitar una, al menos en mi caso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts