Dunkel Posted June 20, 2011 Share Posted June 20, 2011 Cuando instalo prestashop en mi servido no me aparece el carrito de comprar por q ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted June 20, 2011 Share Posted June 20, 2011 Puede ser por el javascript? Yo hablaría con tu proveedor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dunkel Posted June 20, 2011 Author Share Posted June 20, 2011 no por q si funciona bien cuando lo intalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dunkel Posted June 20, 2011 Author Share Posted June 20, 2011 cuando lo instalo local me manda un error de ajax pero si funciona bien el frente, pero no puedo accesar al panel pero cuando lo subo aldominio el panel si funciona bien lo q no funciona es el carrito de compras no aparece nada, no manda un error pero no aparece el monto de los producto y no puedo hacer uan compra Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 a mi me pasa lo mismo y no se porque Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 ¿tenéis activado el módulo de carrito de la compra? Si ponéis enlaces a vuestras webs, tal vez podamos ayudaros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 si lo tengo activado mi web es la siguiente: http://kesoy.byethost12.com/ esta es una web de prueba por lo que está todo muy desordenadooo jejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted June 29, 2011 Share Posted June 29, 2011 Se te ha olvidado poner prestashop en la dirección http://kesoy.byethost12.com/prestashopNo te aparece el carrito y tampoco el botón de comprar. Comprueba si tienes la tienda activada o si está en modo catálogo en Back Office->Preferencias->Productos. Comprueba también que el producto que tienes en la tienda tiene unidades en stock en Back Office->Catálogo.A ver si es una de esas dos cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hedia Posted June 29, 2011 Share Posted June 29, 2011 Hola!A mi me pasó lo mismo y era la tontería más grande del mundo:Vete al BO > Preferencias > ProductosHay una opción en la que piqué (en fase de instalación) que te dice: Modo catalogoPues le pones NOEl modo catalogo es solo eso, un catalogo, no una tienda.Ya me contarás si lo has solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysoy Posted June 29, 2011 Share Posted June 29, 2011 Muchísimas graciasss, os lo agradezco un montón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts