w0w83 Posted June 20, 2011 Share Posted June 20, 2011 Hola, buenas.Si voy a mi cuenta > historial de pedidos y voy a un pedido, si le doy a detalles no expande con el explorer, pero con el firefox si.¿A alguien le pasa esto? ¿Sabeis como se puede solucionar?Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
litur Posted June 30, 2011 Share Posted June 30, 2011 tengo el mismo problemaen explorer y en firefox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafaeltm Posted August 30, 2011 Share Posted August 30, 2011 A mi no me funciona con ningun explorador alguien tiene idea de como solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted March 23, 2013 Share Posted March 23, 2013 (edited) Tengo el mismo problema, sí lo hace con el tema original. Tengo instalados otros módulos y supongo que estará relacionado con javascript. ¿Alguna idéa? Edited March 23, 2013 by Musicmind (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts