almeriazapi Posted June 20, 2011 Share Posted June 20, 2011 Buenas, he estado intentando pasar los articulos de una tienda que tengo en prestashop, a otra nueva que acabo de crear, no me sale nada, lo he intentado todo, e intentado pasar la base de datos completa y nada, espero que me busquen una solución. Otra cosa que he intentado es copiar el prestashop completo con todos los articulos y toda la base de datos y todo y tengo un gravisimo problema, cuando abro mi pagina ejemplo: xxxxx.com hace como una redirección a xxxxxx.com/es/ y me dice NOT FOUND!!! sin embargo en la tienda anterior que es exactamente la misma base de datos y todo lo mismo incluso el mismo dominio, me aparece xxxxxx.com/es/ pero si me aparece mi pagina ?¿?¿?¿? como es eso¿? si la he migrado correctamente. Espero resuelvan mis problemas, gracias, un saludo a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted June 20, 2011 Share Posted June 20, 2011 Hola, ¿has realizado la instalación de la tienda nueva en http://www.xxxxxx.com/install/ ? Lo digo porque cuando subes una nueva versión, si intentas acceder a la tienda sin instalarla pasa exactamente lo que cuentas...¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted June 20, 2011 Share Posted June 20, 2011 Otra cosa que puede pasarte es que no hayas copiado el archivo .htaccess de la tienda anterior a la nueva y que estés utilizando las direcciones amigables. Si es eso, se soluciona copiando dicho archivo, o generando uno nuevo desde el back office->Herramientas->Generadores->Generar el archivo .htaccess Link to comment Share on other sites More sharing options...
almeriazapi Posted June 20, 2011 Author Share Posted June 20, 2011 Buenas todo, solucionado, no tenia bien configurado el mod_rewrite del servidor vps que contraté igualmente gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
midiman Posted June 20, 2011 Share Posted June 20, 2011 Me alegro de que hayas podido solucionarlo! Por favor, marca el hilo como resuelto.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts