liviston21 Posted June 19, 2011 Share Posted June 19, 2011 Hola,Quiero cambiar el nombre de la base de datos del prestashop, pero no encuentro el archivo desde el cual se le llama.Mi problema que tengo los archivos de una prestashop antigua, que llaman a una base de datos y un usario distintos de los que tengo en mi servidor.Mi idea es encontrar el archivo, desde donde prestahop llama y cambiar el nombre antiguo de la bases de datos por el nuevo pero no encuentro el archivo que hay que configurar...He estado mirando en la carpeta config y en el raiz, pero no encontrado nada...¿alguien me puede dar alguna pista?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
liviston21 Posted June 27, 2011 Author Share Posted June 27, 2011 Versioón Prestahop 1.4.1He encontrado la solución, hay dos formas de hacer los cambios:1 - a Pelo: a través de acceso FTP, nos vamos bajos el archivo: /config/settings.inc.php lo editamos y volvemos a subir y listo.2 - A través del panel de administración:Preferencias / bases de datos:-)Espero que le halla servido de ayuda a alguién.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NOESIGUAL Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 hola buenos dias, yo tengo el mismo problema. no me deja pasar del 3 paso. no encuentra la base de datosel archivo "/config/settings.inc.php " no lo encuentro no esta, que puedo hacer??muchas gracias por su ayuda!!saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
liviston21 Posted July 7, 2011 Author Share Posted July 7, 2011 Yo tengo la version prestashop 1.4y estan facil como acceder donde los archivos de tu tienda y buscar la carpeta /configquizas no tienes subida la tienda, directamente a el raiz, entonces busca donde la tienes subida, seguramente dentro de una carpeta como httpdocs o algo asi... recuerda que la version que tengo yo es 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NOESIGUAL Posted July 7, 2011 Share Posted July 7, 2011 yo tengo el mismo problema no encuentro el archivo “/config/settings.inc.php" NO ESTA EN NINGUN LADO!SI ALGUIEN PODRIA DARNOS UNA MANITO NO ESTARIA MAL!gracias desde ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
liviston21 Posted July 7, 2011 Author Share Posted July 7, 2011 la carpeta config es al mismo nivel que la carpeta cache, themes, tools... como ya os dicho, solo teneis que acceder a través del cliente FTP donde teneis alojados los archivos de vuestra shop Link to comment Share on other sites More sharing options...
praetorian Posted July 17, 2011 Share Posted July 17, 2011 yo tengo el mismo problema no encuentro el archivo “/config/settings.inc.php" NO ESTA EN NINGUN LADO!SI ALGUIEN PODRIA DARNOS UNA MANITO NO ESTARIA MAL!gracias desde ya c:\xampp\htdocs\prestashop\config Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts