Oswaldomingo Posted June 17, 2011 Share Posted June 17, 2011 HolaEn la sección de módulos puedo ver y configurar el módulo de Banesto sin fallos pero cuando quiero pagar solo me sale la otra opción que tengo que es la de pagar por transferencia.El modulo es el de Banestohttp://tpvbanesto.wordpress.com/2010/03/07/tpv-banesto-para-prestashop/Versión Prestashop 1.4.2.5Si alguien sabe como solucionarlo por favor que lo diga.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted June 18, 2011 Share Posted June 18, 2011 Estás seguro que es para tu versión eso es de Marzo de 2010 en esa fecha ibamos por la versión 1.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oswaldomingo Posted June 29, 2011 Author Share Posted June 29, 2011 Estás seguro que es para tu versión eso es de Marzo de 2010 en esa fecha ibamos por la versión 1.3 Fue fallo mio.No tenía marcado el módulo de Banesto en las secciones de pagoUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts