Jump to content

Opinión del módulo Advanced Top Menu

eloryan

Recommended Posts

Hola:
Tengo intención de comprar el módulo "Advanced Top Menu" .

Alguien me puede comentar si lo ha instalado alguna vez y si le ha dado muchos problemas.
Tengo intención de instalarlo en una plantilla que he comprado, pero no sé si tendré muchos problemas para cambiar este menú por el que me viene en la plantilla.
Un saludo y gracias de antemano.

• 2 months later...

Hola:

Tengo intención de comprar el módulo "Advanced Top Menu" .

Alguien me puede comentar si lo ha instalado alguna vez y si le ha dado muchos problemas.

Tengo intención de instalarlo en una plantilla que he comprado, pero no sé si tendré muchos problemas para cambiar este menú por el que me viene en la plantilla.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, finalmente probaste este módulo???

Estoy mirándolo para comprarlo e integrarlo en una plantilla pero no encuentro ninguna referencia ( ni buena ni mala )

Gracias!!!!

Hola:

Al final lo compré y estoy muy contento con él. Te permite configurarlo como quieras y si dominas css podrás hacer lo que te permita tu imaginación.

Yo lo integré en una plantilla para cual tuve que hacer unos pequeños ajustes a la hoja de estilos para que me quedara como yo quería.

Lo único que me ha defraudado es que por ejemplo si pones el listado de subactegorías de una categoría cuando añades una subcategoría nueva no te la añade al menú, hay que hacerlo manualmente. Aunque parezca una tontería para mi es importante porque no quiero que el cliente toque el menú y me desconfigure todo.

Bueno en mi opinión es altamente recomendable.

Un saludo

• 1 year later...

Hola! Yo lo he comprado hace unos dias y ayer me he puesto a "configurarlo", esta genial pero es muy complicado de diseñar el menu tal y como nos plasca, estoy por aquí buscando pistas...

Por lo tanto mi recomendacion es que si tienes tiempo suficiente para adaptarlo a tu gusto es una autenta maravilla, si no dispones de tiempo, no te valdra de nada.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...