AlbertoHI Posted June 17, 2011 Share Posted June 17, 2011 Pues eso, en mi prestashop vino con una mala traducción, en el boton en vez de decir "Añadir al carrito" dice "Añadir a la carrito", he intentado de todo desde manipular manualmente el archivo themes/prestashop/lang/es.php , tanto en linea como en local para despues subirlo, como desde el panel de herramientas-traducciones y por mas que cambio la frase me sigue saliendo igual, y cuando entro otra vez al panel de traducciones otra vez dice "Añadir a la carrito", lo raro es que en el archivo es.php ya esta cambiado en las lineas respectivas (lineas 384 y 424) pero sigue saliendo "Añadir a la carrito", otra cosa rara es que en los productos de la portada si dice "Añadir al carrito" pero en ningún lado mas... Estoy empezando a pensar que tiene algo raro o el sistema se ha vuelto loco o no se..Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmaco Posted June 17, 2011 Share Posted June 17, 2011 A mi me pasaba igual me aparecia añadir a la carrito y lo solucione en traducciones, pero no en modulos sino en traducciones front office en product list.espero que te sirva.saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroarta Posted June 24, 2011 Share Posted June 24, 2011 Gracias por el dato, estuve dando vuelta un rato hasta que encontré tu solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotaele Posted November 4, 2011 Share Posted November 4, 2011 Estupendo, estaba buscando solucionar ese mismo problema. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerchu Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 A mi me pasaba igual me aparecia añadir a la carrito y lo solucione en traducciones, pero no en modulos sino en traducciones front office en product list. espero que te sirva. saludos gracias genio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhdpre Posted August 10, 2012 Share Posted August 10, 2012 suplantando a Nadie: poner "solucionado" al título--- Va muy bien para el desarrollo del foro...y todos lo agradeceremos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts