Juancho70 Posted June 16, 2011 Share Posted June 16, 2011 HolaPues eso es basicamente el error que se me está generando:Cuando añades un producto al carrito, que yo le cambié el nombre por cesta, pues sale el cuadrito animado que va hacia la esquina y lo añade sin problemas.Si añades otro, ese ya no aparece en el cuadrito de la cesta. Pero si te mueves a otra sección de la pagina, entonces si que aparece, pero....Si utilizas la papelera que hay en al módulo en cuestión, me sale un cartelito con "producto no encontrado" y no lo borra de la cesta.Para poder eliminarlo, hay que ir al resumen de la cesta y es entonces cuando utilizando la papelera del resumen de la cesta cuando se puede eliminar.La verdad, este problema ya lo tube y lo pude solucionar, creo que era algo de las bases de datos, pero me guardé la explicación que estaba en un foro, y cuando he ido a verla, ya no estaba.Agradecería mucho vuesta ayuda para solucionar este bug.Otra cosa, no estoy seguro, pero creo que utilicé el Navicat para arreglarlo, pero no recuardo como.Muchas graciasUn saludoSi quereis ver el fallo, visitad mi web http://complementos-online.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho70 Posted June 18, 2011 Author Share Posted June 18, 2011 HolaPues sigo sin dar con la solución. agradecería mucho cualquier idea.GraciasUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho70 Posted June 26, 2011 Author Share Posted June 26, 2011 Nada, que no se arregla esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts