BorjaN Posted June 16, 2011 Share Posted June 16, 2011 Hola, Ayer pase de un hosting compartio a un hosting dedicado para mejorar la velocidad, posicionamiento, etc... Se instaló memcached en el servidor. El problema está ahí.... Todo parece ir bien pero cuando un cliente se conecta a Paypal, realiza el pago (Paypal me manda un mensaje de pago recibido) pero no se finaliza el pedido!!! No se genera factura y ni me manda mensaje de nuevo pedido, ni nada...para prestashop solo sale un carrito abandonado en el último proceso!!!En el BO>Preferencias>Rendimiento estaba puesto como Activado Usar Sistema Cache y como sistema de Cache= Memcached.......Vamos, para lo que cambié de plan de hosting... El tema es que desactivo la opción de Usar Sistema Caché y funciona bien!!!! Llegan los pedidos perfectamente ( Tanto paypal y contrareembolso) y genera factura, envía mensaje, etc... También tengo que decir, que con el cambio de plan e instalación de Memcache solo noto la diferencia en el BO que va como un avión...pero en la parte publica casi no se nota... Tengo instalado la versión 1.4.0.17 y mi web es www.pikante.comMuchísimas gracias a todos por adelantado que seguro que podéis darme luz acerca de esto!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted June 17, 2011 Share Posted June 17, 2011 Lo siento, tienes que actualizar a la 1.4.3, revisa el listado de bug, este esta entre ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BorjaN Posted June 18, 2011 Author Share Posted June 18, 2011 Muchas gracias!! Me estaba a punto de chifalr con el tema. Había mirado allí pero esta claro que miré mal. Ahora a intentar actualizar....a ver si no la armo!!!Un saludo y mil gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts