Jump to content

Sigo con problemas para ingresar al back office

Claudio Guimaraes

Recommended Posts

Me llamo Claudio, cuando intento ingresar al back office, me tire ese error...

Warning: Unexpected character in input: '' (ASCII=15) state=1 in /usr/local/cpanel/cgi-sys/php5 on line 928

Parse error: syntax error, unexpected '*' in /usr/local/cpanel/cgi-sys/php5 on line 928

y no me deja acceder al BO

Por favor, ayuda.

Claudio Guimaraes

es error de tu hosnting aparentemente el php5 o algo asi... no estoy seguro pero pregunta a tu soporte tecnico me parece que alli esta el problema :gulp:

si quieres puedes usar mi hosting en mar del plata ;-P con todo para correr prestashop enviame un privado si te interesa
te paso la url

saludos

Yo instalaria la ultima version de ps, ademas me aseguraria que corre en php 5, asegurate borrar todo del servidor donde tienes la tienda y haces una instalacion limpia.

Podria ser algun problema con tu hosting?

Yo tuve unos problemas con godaddy

Yo borre todo, instale todo, pero nada de nada
Lo que hice para safar fue instalar local, en mi pc y migrar para mi servidor...
Pero no tengo acceso a mi BO

Warning: Unexpected character in input: ‘’ (ASCII=15) state=1 in /usr/local/cpanel/cgi-sys/php5 on line 928

Parse error: syntax error, unexpected ‘*’ in /usr/local/cpanel/cgi-sys/php5 on line 928

Hola Claudio, coincido con Tamu , seguramente tu hosting tuvo que recompilar PHP 5 y el Htaccess no está trabajando correctamente para PHP 5 , esto te puede causar que el navegador trate de descargar el archivo php en lugar de cargarlo. contacta con tu hosting y que lo revisen.. suerte amigo.. Tecniloco.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...